ULTRASONIDO ENDOANAL DE 360º

Es un tipo especial de ultrasonido que consiste en introducir una sonda a través del ano, que mide el ancho de un dedo y aproximadamente 5 cm de largo. Con este estudio se puede observar con precisión la anatomía de los músculos del ano.

Realizado en manos expertas, este estudio es muy útil para valorar lesiones del esfínter anal, incontinencia anal, abscesos, fístulas anales y tumores del ano, entre otras.

Los pacientes siempre se preguntan si es doloroso, pero no deben preocuparse por eso. Es verdad que este estudio es igual de incómodo que un tacto rectal, pero no es doloroso en sí y es muy rápido (aproximadamente 5 minutos). De cualquier manera, si el paciente así lo desea, lo podemos realizar bajo anestesia suave (sedación) para que el paciente se duerma y no sienta absolutamente nada.

El costo de este estudio es de $3000.
Si el paciente desea ser anestesiado serán $2000 extra.

Todos los precios son mas IVA en caso de que aplique.

Aunque el resultado preeliminar se le informa al paciente de forma inmediata, el reporte escrito del mismo se le entregará un día después dado que el ultrasonido requiere una evaluación mas precisa después de realizarlo. Dicho reporte viene acompañado de las fotografías mas relevantes del estudio.

Todos los precios son mas IVA en caso de que aplique.

Las indicaciones exactas de prepración para este estudio las puede encontrar AQUÍ o bien comuníquese por teléfono con nuestra asistente quien le enviará por correo electrónico dicha información.

Acuda a consulta con un médico especialista en Coloproctología debidamente certificado para tener un diagnóstico de certeza y tratamiento apropiado.