PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección se contestan algunas preguntas que con frecuencia tienen los pacientes con respecto a la consulta médica. Esperamos le sean de utilidad. Si tiene alguna duda, puede comunicarse directamente a nuestros teléfonos o en el formulario de contacto.

Todas las consultas son con PREVIA CITA via telefónica.

Coloclinic (Colonia Roma Sur, CDMX).

Lunes a Jueves de 4:30 pm – 8 pm y Sábado de 9 am – 2:00 pm.

Usted puede llamar a nuestra secretaria para agendar una cita de lunes a viernes de 9:00 am – 9:00 pm y sabados de 7:00 am – 2:00 pm a los teléfonos 55-7089-5112, 55-4173-7985 y 56-1169-8540 (WhatsApp en horarios de oficina).

Hospital Star Médica Luna Parc (Cuautitlán Izcalli)

Viernes y Sábado de 4:30 pm a 8 pm.

Usted puede llamar a nuestra secretaria para agendar una cita de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm al teléfono 55-1113-0797.

Si desea una consulta de URGENCIA, no se puede comunicar con mi secretaria, o desea agendar una cita fuera de los horarios de atención de mis secretarias, puede llamar directamente a mi teléfono celular al 044-55-1369-5170.

El precio normal de la consulta es de $1000. Si usted tiene algún descuento, pregunte a la secretaria o háganoslo saber al  momento de la consulta. Los estudios especiales, procedimientos de consultorio y cirugías tienen un costo extra que se comentará en la consulta para que se decida realizarlo en ese mismo momento o programarlo para otra consulta.

Si desea consulta fuera de los horarios de atención, llame al 55-1369-5170 para concertar cita y costo de la consulta.

Puede pagar con Efectivo, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard o American Express), Cheque o Transferencia Bancaria.

– Todos los pagos se pueden diferir a meses con tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses.

– Para el caso de pagos con tarjetas Visa y MasterCard, se cobra una comisión que depende del tiempo en que se desee liquidar la deuda. Se le indicará previamente el monto de cada pago y el pago total.

– Para el caso de pagos con Tarjeta American Express, no hay comisiones al diferir a meses.

Puede acudir sin ninguna preparación en especial. Si después de la revisión inicial fuera muy necesario hacer algun estudio especial, se puede realizar la preparación en el consultorio en ese mismo momento.

-Trabajamos con todas las aseguradoras de gastos médicos.
-Para las Consultas y Estudios, el paciente debe hacer el pago directamente en el consultorio y se le entrega un recibo de honorarios para que peuda tramitar el REMBOLSO con su aseguradora.
-Para las Cirugías, aceptamos los tabuladores de su compañía de seguros para que usted no pague más. De esta forma, su aseguradora paga el hospital y a los médicos y usted sólo paga el deducible y coaseguro que le indiquen

La probabilidad de controlar la infección con la cirugía y evitar su propagación y complicaciones es muy alta, cercana al 100%. No obstante, un gran porcentaje de los pacientes con absceso anal desarrollaran, al paso de las semanas, una Fístula Anal. En concreto, se el absceso se deja a que reviente solo, el riesgo es del 80%, si el médico revienta el absceso solo por fuera del ano, el riesgo es del 60% y, si el médico revienta el absceso por fuera y además retira la glándula enferma y la cierra por dentro, el riesgo es del 35%.

Acuda a consulta con un médico especialista en Coloproctología debidamente certificado, para tener un diagnóstico de certeza y tratamiento apropiado.