INDICACIONES DE PREPARACIÓN PARA ESTUDIOS

A continuación anotamos las indicaciones para la realización de los estudios especiales mas frecuentes. Si después de leerlas tiene alguna duda, comuníquese al 55-1369-5170 directamente con el Dr. Uriel Cruz Calderón.

Para realizar estos estudios se requiere de una limpieza sólo de la parte final del intestino mediante el uso de un enema. Sugerimos el uso de cualquiera de los siguientes medicamentos: FLEET ENEMA o MICROLAX. Para consultar la forma precisa de uso de estos medicamentos PRESIONE AQUÍ. No se requiere venir en ayuno.

Para realizar una colonoscopia se requiere de una limpieza intestinal. Si desea consultar las indicaciones de preparación utilizando el medicamento PICOPREP, PRESIONE AQUÍ. Si usted va a utilizar el medicamento NULYTELY, PRESIONE AQUÍ. Además, debe acudir con ayuno total de 6-8 horas (ni comida ni agua) y preferentemente acompañado de un familiar o amigo.

Acuda a consulta con un médico especialista en Coloproctología debidamente certificado, para tener un diagnóstico de certeza y tratamiento apropiado.