CIRUGÍA THD – HEMORROIDES

THD. Cirugía Sin Dolor para Hemorroides

THD es una cirugía mínimamente invasiva para las HEMORROIDES que NO OCASIONA DOLOR y permite una RAPIDA RECUPERACION (2-3 días) sin ocasionar incapacidad ni requerir muchos cuidados aunque se tenga que permanecer mucho tiempo sentado.

¿Por qué sufrir?

Estudios clínicos alrededor del mundo han demostrado que los pacientes intervenidos con THD presentaron nulo o poco dolor y se reincorporaron a sus actividades normales en 2 o 3 días.

El procedimiento THD no retira el tejido hemorroidal (que puede ser traumático y doloroso), sino que solamente se trata el vaso sanguíneo que nutre a las hemorroides con problemas y las reposiciones en su sitio anatómico normal. Por lo tanto, se preserva el tejido y permite la función anal post-operatoria de manera normal. La operación se lleva a cabo en zonas sin terminaciones nerviosas, con lo cual se elimina el problema principal de la cirugía tradicional, EL DOLOR. Además, el THD es un método que NO TIENE RIESGO DE PRODUCIR INCONTINENCIA, lo que lo hace muy recomendable en PERSONAS DE EDAD AVANZADA, mujeres que tuvieron DESGARROS VAGINALES DURANTE EL PARTO y en cualquier persona con ANTECEDENTES DE CIRUGIAS ANALES. Este método es ideal para las personas que desean REGRESAR RAPIDAMENTE A SU TRABAJO O ESCUELA ya que no les ocasiona incapacidad ni necesitan muchos cuidados aunque tengan que permanecer mucho tiempo sentados (oficinistas, secretarias, taxistas, conductores, repartidores en motocicletas o bicicletas, etc.).

La técnica quirúrgica THD es un método de vanguardia para el tratamiento de las hemorroides sumamente seguro que puede realizarse de manera AMBULATORIA y el paciente puede regresar a casa algunas horas después del procedimiento. Después de la cirugía el paciente NO SIENTE DOLOR sino simplemente una sensación de pesadez y molestia que va disminuyendo gradualmente día tras día y que puede mantenerse bajo control con analgésicos comunes (y muchas veces no se necesitan); además, no tendrá problemas para ir al baño. El paciente podrá reanudar sus actividades normales en un periodo de 48 a 72 horas.

El método THD es aprobado por todas las Asociaciones de Coloproctología en los diferentes países del mundo ya que es útil para solucionar tanto los casos más sencillos como los que crean mayores molestias a quienes padecen de hemorroides, inclusive en personas que ya han sido operados con otra técnica. ¡Y ahora ya está disponible en México!

RECUPERE SU BIENESTAR

A diferencia de la cirugía convencional, el THD le ayudará a sentirse mejor, con menos dolor, incorporándose a sus actividades normales rápidamente.

Acuda a una consulta médica con un Coloproctólogo certificado para evaluar si existen o no las indicaciones para aplicar este método.